jueves, 26 de febrero de 2009

Seis años de experiencia en Internet dan para sacar conclusiones

Llevo 6 años unido a los negocios en Internet. No quiero ir de guru, ni es mi intencion ni lo soy. Pero en este tiempo he podido aprender y experimentar lo suficiente en negocios on line como para saber lo que vale y lo que no vale.
Mi tesoro es este. He leido cientos de libros on line de pago y libres. He realizado decenas de cursos, on line y presenciales. He puesto en practica todo lo aprendido. Y he tenido resultados positivos y negativos ( lo bueno de Internet es que es muy dificil perder dinero).
Si yo hubiera tenido esta guia hace unos años, me hubiera ahorrado un monton de trabajo, que no de dinero. Es por ello que te la expongo aqui. Es como un manual de instrucciones para que ganes dinero en Internet. Ya sea un dinero estra al mes, o miles de euros al mes, Internet y mi metodo te lo hace posible.